ARTE ROSARINO

https://i0.wp.com/www.gifs10.com/imagenes/8-gifs-animados-payasos.gifBESITOS PARA VOS!!!!!!! 
  
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!
MI RECUERDO DESDE ESTE ESPACIO QUE NOS ACERCA.
CON MUCHO CARIÑO.

 Khalil Gibran    

 
…..QUE ESTE INVIERNO SEA GENIAL!!!!      BESITOS    maria del carmen


   

COMENZO EL MUNDIALVAMOS ARGENTINA TODAVIA!!!!!!

   

   

    


    

    

AHORA QUE CASI ESTA ACTUALIZADA LA PAGINA,
STELLA    

ABRIR PARA V ER SLIDE      

    

http://www.slide.com/r/4B8AS2OMwT9CNdEZnxyAqRHpR1vRRF-h?previous_view=mscd_embedded_url&view=original    


   


   

 Por fin encontré algo más simple para mostrar mis trabajos. Fué grande el esfuerzo y hay mucho que mejorar, espero que te guste. Esta es mi terapia, así descargo energía y expreso mis estados de ánimo. Con todo cariño. María del Carmen    

BOLSO DE TELA CON APLICACIONES VARIAS

 

FIGURA AFRICANA

 

DECOUPAGE SOBRE ARPILLERA

 

    

 

4 comentarios

  1. Ana Maria said,

    octubre 29, 2009 a 10:22 pm

    Que producción!!! te felicito! Me alegra mucho que estés bien y esto te ayude para andar por la vida. Gracias por compartirlo con todos los que te queremos. A seguir que todavia hay mucho para dar…!http://navidad.lanacion.com.ar/video.php?uid=8713172

  2. mariettacuadros said,

    junio 6, 2010 a 1:51 am

    Nuevo comentario en tu entrada #571 “ARTE ROSARINO”Autor : MIRIAM (IP: 190.2.97.16 , 16.97.2.190.ros.express.com.ar)Buzón electrónico: Miriamb72@gmail.comURL : Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=190.2.97.16Comentario:JAJA!!! yo me la creí… que bueno ese slide!!! besos MIRIAM

  3. mariettacuadros said,

    agosto 5, 2010 a 2:52 pm

    Hola Ma Krmen, como andas????…que lindos cuadros. Las caras venecianas ,están mmuy lindas…..donde haces el curso? Tengo ganas de empezar y por ahívamos juntas….Te mando un beso, haber si nos encontramos para tomar un cafecito. Besos.SIlvia


Responder

